67

Tu Testimonio – Mensajes de Pascua 2020

Pascua 2020

Para nosotros la Familia Verbum Dei, estos tiempos de Coronavirus serán recordados como un periodo en que nos trajo unión fraternal alrededor de la Semana Santa y que seguramente en los corazones de todos se convertirán en un momento propicio de cambio y reflexión interior para mejorar nuestra espiritualidad.

Te invitamos a que dejes un mensaje corto que sirva de inspiración y el fruto que recoges de esta semana espiritual que vivimos juntos.

Utiliza el formulario para que tu comentario aparezca publicado.

Si prefieres enviar un testimonio en video (no superior a 45 segundos) o una foto que nos quieras compartir favor envíala al Whatsapp 300 5576741 (Colombia +57) y la publicaremos.

Click Aqui para enviar la foto o video de una vez sin necesidad de grabar el contacto.

Ya tenemos testimonios con foto. Si los quieres ver Click Aquí o revisa los de texto mas bajo e esta misma página.

Utiliza el siguiente formulario para que tu comentario de texto aparezca publicado mas abajo. – Escribe en la caja (Join the discussion…) y luego oprimes POST COMMENT) para enviarlo.

0 0 votes
Article Rating
67 Comments
oldest
newest most voted
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel Fernandez
Daniel Fernandez
4 years ago

La experiencia fue maravillosa. Me inspiraron para volver a Dios. Gracias familia Verbum Dei

Sandra Azucena Díaz Artnduaga
Sandra Azucena Díaz Artnduaga
4 years ago

Después de algunos años de no poder participar de la pascua Verbumdei , he tenido la oportunidad de vivirla en familia, qué bueno tener la oportunidad de acercarnos por medio la oración y el reconocernos como seres amados por Dios

César Ospina N.
César Ospina N.
4 years ago

Si en esta Semana Santa no pudimos estar en las iglesias, pues éstas se multiplicaron al cada hogar ser una iglesia

Adriana Giraldo
Adriana Giraldo
4 years ago

Para mi esta semana en casa con Verbum dei fue de mucha paz y recogimiento. Me deja el corazón preparado para los momentos que se aproximan y con el firme convencimiento que es mejor trabajar en equipo y unidos a Jesús.

Jackeline
Jackeline
4 years ago

Les doy Gracias a Dios y a cada uno de ustedes por estos ejercicios espirituales, que fueron muy productivos para mi familia y para mí, porque lo vivimos mucho esta semana mayor y más porque Dios resucitado llegó a cada una de nosotras de diferentes manera

Martin Toloza Sarache
Martin Toloza Sarache
4 years ago
Reply to  Jackeline

Doy a gracias a Dios y a la FaMVD por estos ejercicios. Fueron muchos los frutos. Unidos en la oración.

Roberto
Roberto
4 years ago

Mi experiencia al paso por este retiro, me deja como enseñanza escuchar y atender a Dios, me acerca espiritualmente y ahora se de todas las maravillas que me estaba perdiendo. La paz, tranquilidad y alegría solo Dios la tiene en su amor. En oración pediré no dejar que esa Luz se me apague nunca jamás, al contrario me fortalezca cada día más.

Maribel Serna
Maribel Serna
4 years ago
Reply to  Roberto

Le doy las gracias, a la comunidad Verbundei dei, porque esta Semana Santa, fue mucho más sercana a mi historia de vida, gracias Señor por qué tú gracias y misericordia, seguirá presente en mi hogar, creo en ti , hasta el fin de mis días, gracias por tu paso por mi vida, eres mi manantial de luz, la fuerza de mi espíritu, te Amo Señor.

MARÍA LILY CARDONA ARENAS
MARÍA LILY CARDONA ARENAS
4 years ago

Esta fue y será una Pascua Espiritual, testimonio de que Dios aún vive en el corazón de los hombres y mujeres que escuchan su palabra y la hacen vida. Gracias Verbum Dei por el contagio de fe en estos días especiales. Dios y la virgen María nos siga acompañando.

Alba Rocío Patiño
Alba Rocío Patiño
4 years ago

Fue una gran experiencia y pude vivir más profundamente está Pascua junto a mi familia, me sirvió mucho espiritualmente.

Lupe Andrea Ortiz
Lupe Andrea Ortiz
4 years ago

Doy gracias a Dios por el fruto de reconocer su misericordia, su llamado. Por identificar los medios q me acercan a El.
Por vivir una pascua como protagonista, con imágenes actuales y no de hace 20 siglos.
Por sufrir conmigo, no solo estás a mi lado en estás cruces de cada día, mueres dónde muero y me resucitas de toda situacion que da muerte en mi corazón, a esta vida nueva con la garantía q tengo tu ayuda librandome de todos mis temores. 💓

Deyanira Carrillo Herrera
Deyanira Carrillo Herrera
4 years ago

Mis agradecimientos a toda la comunidad Verbum Dei que con sus testimonios y compartir nos alimentaron cada dia.
Con la Palabra de Dios

Luz María Gómez
Luz María Gómez
4 years ago

Fue una semana de muchos frutos, me quedó con la confianza de saber que Dios, dispone todas las cosas, para el bien de quienes lo aman! Rom. 8,28. Gracias FaMVD Colombia, por la compañía durante esta semana y a la Trinidad y María por poner todos los medios para vivir esta semana en Familia.

Paola Garzón
Paola Garzón
4 years ago

Muchas Gracias a la Familia Verbum Dei por este acompañamiento tan bonito en esta Pascua 2020, que creo no olvidaremos muchos. Son momentos difíciles y que mejor q pasarlos con la compañía de Dios Padre, Jesus, el Espíritu Santo y Mamita María y todo su Amor

Julian Alberto Alvarez
Julian Alberto Alvarez
4 years ago

hola familia; lo que mas me deja es FIJOS LOS OJOS EN JESÚS
«aunque no estuvimos juntos, fuimos uno»
y le doy gracias a Dios porque fijo su mirada en mi vida, en mi familia, y en mi comunidad

Mónica Agudelo H
Mónica Agudelo H
4 years ago

Gracias primeramente a la Familia Verbum Dei por propiciar esta Semana Santa Virtual, se notó la inspiración del Espíritu Santo. Mi testimonio lo resumo en la unidad y lealtad a La comunidad y al Señor y a la paciencia en casa de y con mi madre, a amarla como Jesús nos ama. A ser paciente, amorosa y humilde como María. Que Dios nos siga bendiciendo.
Los quiero mucho!! Un abrazo fraterno 🙌🏽💌🥰🙏🏽

Ramiro vanegas
Ramiro vanegas
4 years ago

Despues de vivir este maravilloso retiro virtual , pero con un cristo vivo en mi corazón; siento que fue una experienciia única en el que el oaso salvador de JESÚS en mí , transformó mi vida y me hizo sentir lo miserable que he sido y que a pesar de mi miseria él la recoge y la hace suya , devolviendome mi dignidad . Y nos deja una Madre que con su slencio y humildad lo da todo por mi
Gtacias querida familia verbumdei por acogerme y darme tan maravilloso regalo

Oscar Lombana
Oscar Lombana
4 years ago

En esta semana, pude conocer y sentir el amor de la santísima Trinidad, mil gracias FMVD.

Gloria María Trujilo Cardona

Me queda la certeza de que de su mano me suelta, siempre su AMOR eterno acontece en toda circunstancia, por oscura que me parezca

Karolina Téllez
Karolina Téllez
4 years ago

Jesús me invita a seguirlo, amando a todos como El me ama. El fruto de esta semana espiritual es la capacidad de perdonar, comprendiendo y Bendiciendo.

Victoria Eugenia Velásquez Velásquez
Victoria Eugenia Velásquez Velásquez
4 years ago

Jesús se hace realidad con el don del Espíritu en todo rincón donde sea clamado de corazón sincero. Vivir este triduo Pascual en el calor del hogar, pudiendo llevar a los nuestros a caminar el mismo camino, guiados por la comunidad Verbun Dei, fue una experiencia maravillosa, en medio de lo difícil que fue no poder tener una dedicación y silencio total; sin embargo Jesús fue grande y en nuestro hogar llegó la salvación y la conversion. Gracias famila Verbum Dei.

Gloria María Trujilo Cardona

Me queda la certeza de su AMOR ETERNO, no me suelta de su mano, aun en los momentos más oscuros de mi existencia

Miriam Yaneth López A
Miriam Yaneth López A
4 years ago

El gran fruto que me deja esta experiencia. Es comprobar que aunque todo y todos falten a nuestro lado, tenemos la presencia viva y real de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, así como la de María, como compañías permanente y eternas, como pilares de toda nuestra existencia; Vivamos lo que vivamos y como proyección de la mirada esperanzadora y resucitada.

Karen Zambrano
Karen Zambrano
4 years ago

Buenas Tardes, aprovecho este espacio para darle las gracias a Dios, a María y a toda la comunidad Verbum Dei por brindarnos estos ejercicios espirituales, enriquecen nuestro corazón, nuestro espíritu, aprendí que Dios solo desborda amor para mi, que el desea que le siga escuchando por medio de su palabra, Por medio de Jesús aprendí su misericordia, sencillez, humildad y la entrega a los demás, realmente Jesús ha resucitado y vive en mí, me invita a vivir más como él, que confíe y sepa que el camina conmigo.🙏

Beatriz Elena Castañeda Marin
Beatriz Elena Castañeda Marin
4 years ago

Los retiros espirituales en la vida han sido un gran regalo, le estaba pidiendo a Dios la posibilidad de volver a vivir un retiro espiritual con la comunidad Verbum Dei, ya que hace 20 años no los tenia, mi corazòn esta lleno de alegria ha sido una gran bendiciòn y un profundo agradecimiento a Dios a la mamita Maria y a la comunidad Verbum Dei.

BIBIANA SANCHEZ ROJAS
BIBIANA SANCHEZ ROJAS
4 years ago

Gracias familia Verbum Dei, por acogernos como familia… En esta semana pudimos abrir nuestro corazón a Jesús, conocer su profundo amor hacia nosotros, un amor que se entrega hasta el final, hasta el extremo de nuestro pecado, que nos mira con ternura y con misericordia, sin señalamiento alguno… solo quiere que nosotros abramos nuestro corazón, seamos humildes y veamos nuestra pequeñez, nuestra fragilidad y permitamos que el nos ame… que miremos a nuestro prójimo y a nosotros mismos con la misma misericordia y amor como el nos ve… que podamos vivir nuestra realidad, en nuestros ambientes con nuestra familia con… Leer mas »

Diana Maria Montoya Arango
Diana Maria Montoya Arango
4 years ago

Fue una experiencia maravillosa. De una paz única en medio de tanto dolor, un encuentro real con Jesús. Le pregunté como puedo corresponder a ese amor tan grande que El me tiene y la respuesta no tardó en llegar, me pidió que debo realmente ponerlo como El Rey de mi corazón y que debo llevarlo a personas concretas que me mostró en la oración.

Alejandro Fonseca
Alejandro Fonseca
4 years ago

¡Un saludo de resurrección a todos! A pesar de las circunstancias pudimos volvernos más cercanos compartiendo desde nuestros hogares alrededor de esta buena nueva que tanto disfrutamos ¡Gracias por hacer más vivos estos momentos!

yamileth patiño
yamileth patiño
4 years ago

Esta semana santa quedará marcada en nuestras mentes. pues la comunidad verbum Dei con todos sus integrantes, hicieron posible poder vivir esta semana como un verdadero retiro espiritual desde nuestras casas, fue algo muy llenador para el alma y nuestro espíritu. descubrimos que somos más que una sociedad materialista. nos mueve la humildad la compasión la alegría de poder sentirnos útiles para ayudar a los demás el encontrar el verdadero significado de amor es algo maravilloso, cada cita dada por los misioneros y el padre noel nos llevaron a ese encuentro con las palabras y enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.… Leer mas »

Sandra Piedrahita
Sandra Piedrahita
4 years ago

De la muerte a la vida….y el espiritu vivifico con Lam 3, 22 nunca decayeron sus misericordias y son nuevas cada mañana y derramo su espiritu Rm 5,5 para llevar a muchos al Padre.

Clara Inés Saavedra
Clara Inés Saavedra
4 years ago

Buenas tardes FMVD, lo único que se es que a partir de esta experiencia mi vida no va a ser la misma, ni espiritual ni personal. Gracias por su acogida

Alejandra Gonzalez
Alejandra Gonzalez
4 years ago

Gracias. A sido la unica semana santa realmente vivida con la sencillez caracteristica de Jesus y la virgen Maria. Gracias familia del Verbum Dei por todo su esfuerzo y acompañamiento.

Narly osorio
Narly osorio
4 years ago

Mi experiencia fue muy bonita. Dios me hizo ver todo lo que él me ama en este retiro Dios me sana de muchos miedo que no me dejaban avanzar en este caminar. Dios hoy resucita en mi y con más fuerza para seguir anunciando su palabra.
Muchas gracias por este equipo tan hermoso que cada día nos anima a seguir en este caminar, gracias por ser el apoyo para seguirte papito Dios, gracias por todos esa dedicacion, Dios los bendiga a todos.

Eduardo Lobo
Eduardo Lobo
4 years ago

Me quedo con la palabra: REDENTOR DEL MUNDO. Él, Jesús nos libro de la esclavitud, nos invitó a ir a lo profundo de nuestro interior en donde todo es tranquilo y sereno, para liberarnos, para hacernos felices.

También nos dice, no hay nada afuera que nos pueda hacer daño, nada, la paz o el infierno están en tu interior, descúbrela.

Gracias querida Familia Verbum Dei por tanta generosidad, nos dejaron con el corazón rebozado y con la esperanza frente a la amenaza de la vida, les queremos departe de la Familia Lobo Guzmán, desde la ciudad de Pereira.

Liz dary giraldo
Liz dary giraldo
4 years ago

Gracias a la Comunidad Verbum Dei, porque me sentí llevada de la mano, especialmente durante esta semana . Si soy sincera no fue sencillo tratar de llevar a cabalidad este retiro , estando en casa, significo toda una prueba .
Entre las pautas las eucaristías y los rosarios que pide vivir pude hallar un apoyo, un sostén para este diario vivir . Me sentí inmensamente amada por Dios a través de la comunidad. Todo el tiempo sentía su presencia y la certeza de que Dios nunca me abandona .

Mil gracias !

Sebastian Fernandez
Sebastian Fernandez
4 years ago

Gracias señor por servirte de tus hijos con rostros de misioneros que me ayudaron a ver la perfección del proyecto del Padre capaz de hacer algo útil con todas las imperfecciones que he vivido en lo cotidiano

Janeth Toro Londoño
Janeth Toro Londoño
4 years ago

Gracias a tod@s por esta semana de Ejercicios Espirituales, llenos de Amor y misericordia, de Entrega y Misión de parte de tod@s l@s que hicieron posible esta GRAN PASCUA; fue una experiencia maravillosa durante estos días de CUIDADOS que me han permitido tener grandes frutos que hacen que transforme cada día más mi vida hacia el servicio de los demás, a AMAR HASTA EL EXTREMO con el corazón lleno de Resurrección y de nuestra madre MARÍA. Familia Misionera Verbum Dei Colombia

Esperanza Orozco Mejia
Esperanza Orozco Mejia
4 years ago

Esta pascua ha Sido la más extraña que he vivido era una sed, de recibir las pautas y de beber de la fuente como si no hubiera un mañana, aunque tenía que defender mi oración en medio del ruido, los oficios de la casa casi que fue una batalla campal tratando de encontrar en casa un espacio para recogerme en oración. pero se que aún en el ruido Dios está conmigo para hablarme al corazón diciéndome no te preocupes adónde tu vayas,iré yo, dónde tú vivas viviré yo tú eres mi pueblo y yo soy tu Dios Ruta 1, 16… Leer mas »

gustavo serrano
gustavo serrano
4 years ago

Quiero dar las gracias a Dios y a la FamVD por la maravillosa oportunidad de tener esta experiencia de estar toda una semana en diálogo permanente con Dios. «Todas las cosas suceden para bien de quienes aman a Dios».Rom. 8,28. y esta situación que estamos pasando la vivo desde esa perspectiva porque solo el Señor sabe las respuestas a todas nuestras preguntas y lo único que nos queda a quienes creemos, a quienes tenemos fe, es confiar ciegamente en su amor y misericordia. Seguiremos orando, ahora más que nunca debemos tener viva nuestra fe y el vinculo que nos une… Leer mas »

Lu dary giraldo
Lu dary giraldo
4 years ago

Gracias a la Familia Verbum Dei por su compañía y guianza durante esta Semana Santa. A pesar de no ser sencillo combinar el retiro con los quehaceres y la familia , (todos en casa ), siempre me sentí soportada y acompañada por Ustedes y fueron el puente perfecto para sentirme cerca de Jesús .

Mil gracias y espero que está experiencia me vaya mostrando frutos y caminos para seguir a Jesús!

Alejandra martinez
Alejandra martinez
4 years ago

Dios les pague por su entrega que el señor los siga guiando.

Gloria María Hincapié Correa
Gloria María Hincapié Correa
4 years ago

Ha sido una Semana Santa llena de tu palabra a través de la oración y la familia Verbum Dei.Quienes nos acompañaron en una visita super especial a nuestra casa, a nuestra Alma y renovarnos para agudizar ese oído de discípulo y crecer en perseverancia, fe y confianza …para ser portadores de Esperanza y de amor que se ha derramado en cada uno de nosotros y poco a poco en la vida de los que compartimos. Sigue la tarea… Gracias Padre , Hijo y Espíritu Santo. Gracias Santisima
Infinitas Gracias Familia del Cielo.

Angelica chacon
Angelica chacon
4 years ago

En esta pascua apesar de las adversidades pudismos vivir cada momento con jesus y ver cuanto amor tiene para nosotros, para mi la palabra clave es el amor, ese amor puro, que debemos irradiar para nuestros hermanos, tuvimos la oportunidad de estar de manera mas intima y personal con Dios. Gracias a todos por hacer este encuentro con Dios tsn maravilloso

Margarita Piedrahita
Margarita Piedrahita
4 years ago

Mi fruto: Quiero casarme con JESÚS. Para todo lo que me resta de vida. Quiero entregar mi vida y mis dones al servicio de la Palabra y darlo todo para ir a anunciarlo con mi testimonio y con mi voz: cantando y Amando.

Dora Isabel
Dora Isabel
4 years ago

Estos días de la la mano de Jesús y de la fraternidad han sido de escucha, participación, apertura, deseo voluntario y sincero de entender, de agradecimiento por todas las comunidades que dispusieron un espacio y oraron las pautas y realizaron el rosario para todas las comunidades de Colombia, hubo en cada momento amor, oración y disposición, mi fruto no adaptarme, renovarme.

Marta Lorena Rincon
Marta Lorena Rincon
4 years ago

Mis agradecimientos para uds familia Berbundey , por cortar la distancia y llegar a nuestros hogares . Esta semana Santa nos trajo union familiar nos enseño a caminar rectos para no seguir crucificando a mi Jesus y entendimos el sentido de la pascua y vivimos el Amor tan grade De Dios para nosotros que dio a su hijo unigenito para nuestra salvacion y nos dios una Madre llena de Bondad , que siempre esta intercediendo por nosotros . Amen

Liz ntes
Liz ntes
4 years ago

Gracias Señor, porque has agrandado mi familia, con la familia Verbum Dei de Colombia. Me queda claro, que tengo qué tener más a Jesús en mi cotidianidad Y no sólo en los momentos de oración oración. El padre Luis Vivo, me iluminó, con la escena de Pilatos, lo importante que es la oración, para escuchar la voz de Dios, en la toma de decisiones….. Pues él, escuchó más a sus intereses q a la inocencia de Jesús

Genny
Genny
4 years ago

«Todo tiene Sentido, lo grande y lo pequeño», palabras del padre Ángel. Hoy llegaron a lo mas profundo de mi corazón, en sus mismas palabras cuanto complazco al Padre Celestial, hoy reafirmo que para amar al extremo debes de estar satisfecha con cada cosa que hagas y renovar cada instante nuestros pensamientos y obras. Gracias Verbum Dei. Dios los bendiga.

Janneth Hurtado
Janneth Hurtado
4 years ago

Fue muy interesante ver y escuchar a muchas personas que no conocía. Quedo agradecida por la riqueza espiritual de la comunidad. Sentí a Jesús insertado en la vida diaria de mi hogar. Cómo quien se queda a vivir en casa. Agradezco al Verbum la dedicación, la oración y el amor por la misión, que se vieron reflejadas en cada actividad. Felices pascuas y que Jesús que es el amor perfecto siga viviendo en nuestros corazones.

Maria de Becerra
Maria de Becerra
4 years ago

Agradecida por toda su dedicación en este tiempo pascual, gracias por poner sus dones y talentos al servicio del pueblo de Dios. Son muchísimas las experiencias sentimientos y emociones, voy expresar algunas luces en mi dialogo con Jesús: Rompe tus esquemas, déjate amar para amar, su amor por mi es definitivo, aprender a enfrentar las amenazas con fortalezas, mejorar la calidad de mi perfume para dar lo mejor siempre, cuidar y defender mi oración para que no me pase lo de Judas, no dejar que las situaciones se adueñen de mi vida, aprender amar con determinación. Dios les bendiga hermanos… Leer mas »

María Elena Soto U
María Elena Soto U
4 years ago

Esta Pascua fue una experiencia de vida orante maravillosa. Un encuentro con el Amor de Dios, con su Ternura y Misericorda y con María, nuestra Madre. Gracias infinitas al Señor y a la Fraternidad misionera Verbum Dei.

MARGARITA HINCAPIÉ
MARGARITA HINCAPIÉ
4 years ago

Doy gracias a Dios por haber vivido esta inolvidable experiencia de una Pascua tan fraterna tan llena de verdad, de amor pero con la riqueza de la sencillez de palabra. En Isaías 55,11-12 resumo como los padres y hermanas misioneras FMVD, que con tanto amor preparaban cada pauta , cada Eucaristía.Que Dios los colme de bendiciones, por Que acá en casa no se escapó ninguno de la palabra, en algún momento se que pudieron escuchar algo que El Señor con su inmenso amor quería decirles. El regalo recibido:La paz de Jesús. El fruto en oración : la gratitud a Jesús… Leer mas »

Diana paola jimenes
Diana paola jimenes
4 years ago

Gracias por tan enriquecedora experiencia, le dimos el sentido a la semana santa donde se vivió a plenitud y volvimos a nuestros orígenes, gracias por esos momentos tan maravillosos de oracion y reflexión con nuestras familias, grandes inspiradores de nuestro padre celestial y nuestra mamita María muchas bendiciones familia Gutiérrez Jimenez de la ciudad de Pereira

Estefanía González Dávila
Estefanía González Dávila
4 years ago

Muerte y resurrección Todos los días, sin a veces ser conscientes de ello, estamos muriendo a algo y resucitando nuevamente. Vuelvo a enfrentarme con una nueva muerte, un nuevo deseo destructivo y un nuevo camino que conduce a la resurrección. He buscado cosas y no las he encontrado, luego busco nuevas cosas y encuentro las anteriormente perseguidas. Dios comienza diciéndome en este retiro: Déjate reconciliar conmigo, Yo te enseñare a amar y a sentirte amada, valorada y a valorar. “Me amó y se entregó por mí.” GL 2,20. Este camino de semana santa con los ejercicios espirituales me han enseñado… Leer mas »

Luisa Téllez
Luisa Téllez
4 years ago

Querida Familia Verbum Dei, Doy infinita gracias a Dios y a la Virgen por la oportunidad de vivir esta Semana Santa y esta Pascua en compañía de ustedes y de mi familia. Desde Cartagena los sentimos muy cerquita y hablándonos al corazón. El fruto de este encuentro es a PERSEVERAR en la oración y en la vida misma como ejercicio espiritual. Quiero seguir ejercitándome y fortaleciéndome con la Palabra de Dios para que siga mostrando a Jesús Resucitado en los demás. Felices Pascuas¡¡¡¡

Translate »