«Nos dedicaremos a la oración y ministerio de la Palabra» (Hechos 6,4).

Previous slide
Next slide

Somos una familia misionera que concreta y centra su misión específica en la Palabra de Dios.

 
El Verbum Dei es una Familia Misionera que se expresa a través de diversas llamadas y estados de vida, manifestada por diferentes grupos que comparten el mismo carisma y misión de formar discípulos de Cristo centrado en la Palabra de Dios: la Fraternidad Misionera Verbum Dei (FMVD), los Laicos Misioneros Consagrados (LMCVD) y los Discípulos Misioneros Verbum Dei (DMVD).
 
El Verbum fundado por el Rev. Padre Jaime Bonet Bonet, recibió su primer reconocimiento oficial el 17 de enero de 1963. El 15 de abril del 2000 se dio la aprobación de derecho pontificio a la Fraternidad Misionera Verbum Dei. La misma que está formada por dos ramas de consagrados célibes-la Rama femenina de Misioneras Verbum Dei y la Rama masculina clerical de Misioneros Verbum Dei-integradas tambien por una Rama de Matrimonios Misioneros Verbum Dei.
Todos los miembros de la fraternidad, según su propio estado de vida, consagran su vida a la práctica de los consejos evangélicos de pobreza, castidad y obediencia y se dedican a la evangelización por medio de la oración y el ministerio de la Palabra. El V Congreso Ordinario de la Fraternidad Misionera Verbum Dei actualizó y aprobó «ad experimentum» el documento de «Identidad y Misión de la Familia Misionera Verbum Dei» (FaMVD).
 
 

Noticias

Suscribrete a nuestras noticias ✉️

Experiencias Vocacionales

En los cinco continentes

dando vida por la Palabra

Translate »